Correos Paquete abierto y Robado
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 15-10-2014 19:17
Hola Resulta que Compre Un Movil De FLORIDA EE.UU
Su Peso 220Gr. y el total con caja 290gr Es un Samsung Galaxy Mega 6.3 i527
-El Paquete Tiene Seguimiento El Cual lo Puedo Proporcionar-
Llega a Correos Madrid pesado 290gr
Llega a Cheste (Valencia) y según El Encargado de Correos Dice Que Esta Perfecto Impoluto, que además Lo a tenido en sus manos y revisado.....
me asomo a la ventana y veo a el cartero como Llama abajo en vez llamar a mi casa,
y lo veo hurgando por un lado como pegando la cinta que le ponen y eso me extraña,
lo veo fumando y con una actitud rara como nervioso
me hace firmar primero fumándose un cigarro y cojo el paquete y cierro la puerta
y rápida mente me doy cuenta que la caja está rota en un lado y esta vamos que se abre y se ve sin problemas está roto (Se ve el Interior) Me Asomo Rápidamente y ya se avía ido. , me visto y voy a una oficina que ni siquiera es oficina es un servicio que tiene correos lo más vulgar que abre solo 1 hora a el día y lo veo
(Fumándose un Cigarro dentro de la oficina) y me dice que él no ha visto nada que no se ha dado cuenta, y le comento que lo eh visto tocando el lateral que como que no se ha dado cuenta y me dice que no que él no se ha dado cuenta. Yo me extraña porque Madrid y Cheste está perfecto y en lo que queda a mi pueblo que son 11km desaparece el interior y está roto y desprecintado, Vacío y Pesa Lo que la caja 80Gr.
El encargado del ultimo sitio que estuvo dice que estaba impoluto y sorprendido porque lo tuvo en las manos...estoy fatal porque me ha costado 109€ y eh perdido el dinero y el movil,
A quien denuncio? a correos?
y me devuelven el dinero?
Como Se puede tener tanta cara Jugársela Por Un Movil que además lo compre para rapar la pantalla a fin de ahorrarme algo !! Por favor que ladrón!! Como Puedo Hacer Para que a esta Persona la investiguen bien por huellas o algo, Gracias!
Estoy un Poco defraudado, que en 11km y viendo de correos Que suceda esto. y me quede con las manos vacías estando en el paro,
Y reuniendo el dinero humildemente, para que un sin vergüenza que tiene trabajo fijo encima se lleve el pastel Gratis!
Gracias Por las Respuestas!!

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Qué barbaridad, pero qué barbaridad. Estoy con los compaforeros. Planta una denuncia en comisaría, comentando tus sospechas, y si lo usa lo cazarán cual golfo apandador, a él o a quien lo haya mangado, que lo mismo ese cartero concreto resulta ser inocente.
Un saludo.