Qué debo hacer?

mikiea
Usuario de la Comunidad

Os cuento la situación.

Decidí comprar una Xbox 360 Slim por 135€ con el Comprar Ahora. Hice el pago y al cabo de un rato el tipo quitó el anuncio. Empecé a sospechar.

Despues vi que su nombre era igual que el grupo friki ese Video Games Live y usa la misma imagen que la del grupo. No tiene ningun voto y de momento he optado por intentar que me devuelvan el dinero pero el tio este no contesta ninguno de mis mensajes. Además se registró el 21/12 (un dia antes que yo) y tenia también otros artículos que también los a quitado y también ha vendido 27 PS3 con el disco duro de 160 gigas a 229€ cuando normalmente cuestan 280-300€. Algun consejo? En vuestra opinión es un estafador o una empresa de verdad? La verdad es que creo que es un estafador pero tampoco lo se seguro y tiene 0 votos. Es un estafador o no?

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

b2c3d4e5
Usuario de la Comunidad

es una estafa

los que en pagado por transferencia seran estafados

los optros<paypal les devolvera el dinero

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320634468879&category=149492

zerotek
Usuario de la Comunidad

Y si Ebay ha quitado el anuncio peor todavía

zerotek
Usuario de la Comunidad

El que haya quitado el anuncio no es extraño, desaparece en cuanto alguien lo compre. Pero que tenga 27 PS3 para vender es un poco raro. No sé cómo hiciste el pago, pero si fue por transferencia puedes empezar a sospechar

Respuestas (2)

Respuestas (2)

mikiea
Usuario de la Comunidad

Añado que sí que es esa web y hay que advertir a la gente sobre ese usuario:

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:ysUPBIphbSwJ:cgi.ebay.es/CONSOLA-Xbox-360-SLIM-...

mikiea
Usuario de la Comunidad

Menos mal que Paypal me ha hecho un reintegro total pero si pensamos en los otros que les han estafado...

Habría que hacer algo para acabar con esa basura de gente porque mira:

Si multiplicas 229€ que valian las 27 PS3 por 27 personas que las han comprado te sale ahí una suma muy alta (6183€) que el hijo de su madre se ha embuchacado y seguro que ha amargado la navidad a mas de 1.

Solo te puedes fiar de la gente que tiene muchos votos positivos (no es mi caso porque me registré el 22 de este mes) y evitar esa gente que tiene 0 votos.

Hacer una pregunta