Qué debo hacer?

mikiea
Usuario de la Comunidad

Os cuento la situación.

Decidí comprar una Xbox 360 Slim por 135€ con el Comprar Ahora. Hice el pago y al cabo de un rato el tipo quitó el anuncio. Empecé a sospechar.

Despues vi que su nombre era igual que el grupo friki ese Video Games Live y usa la misma imagen que la del grupo. No tiene ningun voto y de momento he optado por intentar que me devuelvan el dinero pero el tio este no contesta ninguno de mis mensajes. Además se registró el 21/12 (un dia antes que yo) y tenia también otros artículos que también los a quitado y también ha vendido 27 PS3 con el disco duro de 160 gigas a 229€ cuando normalmente cuestan 280-300€. Algun consejo? En vuestra opinión es un estafador o una empresa de verdad? La verdad es que creo que es un estafador pero tampoco lo se seguro y tiene 0 votos. Es un estafador o no?

Ver todos los temas
zerotek
Usuario de la Comunidad

El que haya quitado el anuncio no es extraño, desaparece en cuanto alguien lo compre. Pero que tenga 27 PS3 para vender es un poco raro. No sé cómo hiciste el pago, pero si fue por transferencia puedes empezar a sospechar

Hacer una pregunta