cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué hacer cuando aparentemente el vendedor se arrepintió de vender el producto?

kamberoz
Usuario de la Comunidad

Hola a todos. Trataré de ser breve al contarles mi situación. El día veinte de este mes de junio gané una subasta de una camisa/jersey de fútbol, quedó en 28.50 EUR. El vendedor se encuentra en Francia, en la descripción de su producto del mismo hace referencia al costo de envío internacional de 12 EUR, y le pregunté por medio de ebay si hace envíos a México, a lo cual inmediatamente me responde que "sí". Me llegó un e-mail de ebay notificandome que había sido ganador de la subasta, y como siempre intenté pagar de inmediato pero ebay me dice que primero tengo que solicitar al vendedor que agregara los gastos de envío. Esta situación no me es extraña, a muchos de los vendedores les he tenido que solicitar que actualicen el costo total y lo hacen de inmediato ya que, como normalmente debe pasar, el vendedor quiere que se le pague lo más pronto posible. 

Pues bien, como bien dije ese mismo día 20 envíe la solicitud al vendedor sin respuesta alguna, le volví a mandar solicitud el domingo con el mismo resultado. El día lunes 23 le envíe un mensaje por medio de ebay solicitandole nuevamente que actualice el costo total y agregue los gastos de envío, hasta el día de hoy me responde diciéndome "hello, i wait for your payment... (Hola, espero tu pago...)". Pero sigue sin agregar los costos de envío! le respondo el mensaje diciéndole por cuarta vez que me haga el favor de hacer ese sencillo paso, nuevamente sin respuesta. Tengo la sospecha que no ha quedado conforme con el precio final de la subasta y se ha arrepentido de vender el producto.

Cabe señalar que, al empezar a desconfiar del vendedor, chequé su reputación nuevamente y me he encontrado con que en estos últimos días ha recibido 3 calificaciones negativas, dos de ellas con la misma situación que la mía.

¿Qué puedo hacer en este caso?, ¿qué me recomiendan? Tengo pocas compras, todas positivas, y no quiero que por un vendedor irresponsable ebay me haga alguna amonestación. Les facilito el link de la publicación por si les es de ayuda, gracias de antemano. Saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

stella-records
Usuario de la Comunidad

Y no aceptés la cancelación de la transacción que pagué las tarifas y comisiones. Si te abré un caso de impago sólo tienes que decir que estas dispuesto a pagar pero el vendedor no quiere vender.

Saludos y suerte.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Los vendedores no pueden votar negativo.

Hacer una pregunta