cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué pasa si la comisión Paypal es mayor que la venta?

tebeosytebeos
Usuario de la Comunidad

Si vendo un artículo  barato con gastos de envío bastante altos ese dinero no es mío, es para Correos pero si me pagan por Paypal la comisión me destroza.Resulta que hasta tengo que pagar en lugar de ganar dinero.

¿Se puede evitar Paypal en estos casos o mejor negarse directamente a vender cosas así?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Hombre, se supone que la comisión de PayPal debe entrar en los gastos previstos a la hora de anunciar el artículo. Eso supone aumentar un poco el precio.

Si aumentar el precio implica que no lo va a comprar ni su tía, pues será que ese artículo no tiene cabida aquí, en ese formato, momento y forma de venta. No estamos para tirar el dinero.

La obligación de ofrecer PayPal entre las formas de pago se mantiene hasta que tengas 50 votos. Así que a lo mejor puedes esperar hasta tener 51 para poder anunciar esos artículos sin PayPal.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Los que vendemos artículos baratos tenemos que mirar con lupa las comisiones de ebay y paypal para no pillarnos los "guevis".

La solución es encarecer unos centimos el artículo ......o dejar de vender en este portal.    

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos