cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que Deberia Hacer En Esta Situacion , URGENTE !

El viernes 1 de julio he comprado/pagado un articulo  , en ebay  clarop , el envio se haria por USPS Priority Mail el vendedor me dijo que lo enviaria el proximo dia 2 de julio y me pasaria el Tracking Number ,  pero desde ese dia no se ha contactado conmigo le enviado mensajes pero nada ( pero el icono de enviado esta marcado y tambien me aparece la fecha aproximada de entrega )  el tiene otra tienda en e tsy y ayer publico un nuevo articulo en el , asi que ha accedido a internet . esto va mal , quisiera que me aconsejaran no entiendo que ocurre con el vendedor no quiero perder mi dinero ( el articulo es algo caro )

 

 

espero que respondan y me indiquen lo que deberia hacer 😞

Ver todos los temas
petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Paciencia... tienes hasta 45 días desde el pago para abrir un caso de artículo no recibido en el centro de resoluciones. Si en un par de semanas no sabes nada, ábrelo por si acaso. Ten en cuenta también que si es caro y viene de USA puede que lo paren en las aduanas, ojo con eso...

Hacer una pregunta