el 30-04-2013 13:32
Hace dos semanas compré una bateria en la que el anunciante afirmaba que era verdadera (tanto en el titulo como en la descripción en letras mayusculas). Al recibirlo hoy en casa veo que no es original, sino una bateria compatible con mi movil. Además el vendedor lo que ha hecho es comprarla en a una página web china, y dar mis datos para que ellos me la envien (viene con el embalaje de la página web) no sé hasta que punto eso es legal, mis datos no deben darse a ningún comprador, son exclusivamente para el vendedor.
El caso es que no se que hacer ahora, que vias tengo para reclamar y que me devuelvan mi dinero (via paypal, ebay...).
Gracias.
Yo no creo en bolas de cristal por lo que mi voto va a que tal vez, redoxoniano vio que entre las compras del comprador habia una de nokia y otra de un ericson (??) y hizo su apuesta.
que fallase o no, no tiene importancia, la reaccion de quien pregunta es exagerada. Al fin y al cabo si que compro una bateria nokia.
aunque cuando he visto sus compras por el que yo he votado a sido por el que lo compro al vendedor español, que tiene varios votos sobre las baterias tardando 40 dias y uno sobre que son falsas.