cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Que hacer cuando un movil nuevo comprado en ebay deja de funcionar y el vendedor pasa de tu cara?

giner!
Usuario de la Comunidad

Pues eso,

 

Movil comprado en ebay hace 6 meses, nuevo. Movil chino enviado desde España. Deja de funcionar y en el mail de atención al cliente del vendedor nadie responde. Por los mensajes de ebay al vendedor igual, sin respuesta. Ebay dice que no es cosa suya, que he de contactar con el vendedor. Y ebay sigue publicando los anuncios de este vendedor donde sigue ofreciendo el mismo movil con garantía de 1 año. Pagado por paypal, y en paypal me dicen que eso ya no es cosa suya tampoco. Nada correcto me parece.

¿Alguna recomendación o qué hacer?

 

Gracias de antemano!!

Ver todos los temas
garcri
Usuario de la Comunidad

Siswoo

NOTICIA IMPORTANTE
SISWOO sustituirá los teléfonos móviles R8 que se vendieron antes del 24 de marzo de 2015.

Información básica para retirar los productos:

Modelo del producto: Monster R8

Color del producto: Negro

Descripción Situación: A través de la inspección de nuestro departamento técnico, se detectaron unos defectos menores en algunos de los teléfonos móviles R8 que se vendieron antes del 24 de marzo de 2015.

1. La señal WIFI de algunos teléfonos móviles R8 es relativamente débil.
2. La luz del flash de algunos teléfonos móviles R8 capta las imágenes de un color amarillo claro.

Estos dos problemas fueron solucionados después de 24 de marzo 2015.

Recordemos plazo:

31 de julio 2015

El procedimiento para recuperar su teléfono móvil:

1. Enviar un correo electrónico con el IMEI de su teléfono móvil R8 a service@siswoo.com , comprobaremos si su Monster R8 es uno de los dispositivos defectuosos.

2. Si el teléfono cumple con los requisitos de retiro, por favor envíe el teléfono móvil R8 a SISWOO Europa. SISWOO Europa reemplazará a su teléfono móvil por uno nuevo y se lo enviaremos de nuevo de forma gratuita.

SISWOO Europa Información de contacto:

SISWOO EUROPE SL
Correo electrónico: service@siswoo.com
Tel: (0034) 914 444 487 / (0034) 902 444 770
Dirección: Polígono Industrial de Mutilva Baja, Calle E 11, Bajo 31192 Mutilva, Navarra, España.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente y nos gustaría aprovechar esta oportunidad para reafirmar nuestro compromiso con nuestros clientes, proporcionando un servicio de post-venta honesta y eficaz.


Saludos Cordiales,

Hacer una pregunta