el 27-04-2016 16:35
Pues eso,
Movil comprado en ebay hace 6 meses, nuevo. Movil chino enviado desde España. Deja de funcionar y en el mail de atención al cliente del vendedor nadie responde. Por los mensajes de ebay al vendedor igual, sin respuesta. Ebay dice que no es cosa suya, que he de contactar con el vendedor. Y ebay sigue publicando los anuncios de este vendedor donde sigue ofreciendo el mismo movil con garantía de 1 año. Pagado por paypal, y en paypal me dicen que eso ya no es cosa suya tampoco. Nada correcto me parece.
¿Alguna recomendación o qué hacer?
Gracias de antemano!!
Hola, me ha pasado casi lo mismo. Compro un teléfono anunciado como nuevo y con garantía de un año. El móvil, un Sony Xperia Z3 Compact, deja de funcionar subitamente a los 35 dias de uso correcto. Reclamo a través de Paypal (primero disputa, elevada luego a reclamación) siguiendo su consejo y me encuentro que cierran la reclamación dando la razón al vendedor. Les escribo dos veces, insistiendo que revisen los correos mantenidos con el vendedor y las conversaciones telefónicas con los tres asesores de Paypal, y la contestación siempre es la misma que lo sienten pero que no se puede contentar a todos y que comprenden mi malestar, que el vendedor no se hace cargo.
Como el vendedor ubicado en Inglaterra , no me ha adjuntado la factura en el envío del teléfono, no puedo ejecutar la supuesta "garania" que tiene y me encuentro que he perdido el dinero y tengo un movil "nuevo" que no funciona y solo sirve de adorno.
Me da que de no arreglarse de alguna manera este problema, mis dias de comprador en Ebay y como usuario de Paypal han tocado a su fin.