el 21-05-2013 22:57
Hola a todos
Estoy en una situación en la que no se que hacer. Os comento:
Gane la subasta de un iPhone 5 donde la descripción decia lo siguiente:
"Iphone 5 16gb blanco orange. Con garantia de 2 años y factura de su compra. Nuevo y sin uso. Lo abri para comprobar su correcto funcionamiento. Suerte!!"
Hoy me ha llegado el paquete y lo he abierto.
Para empezar, el móvil tiene signos de haber sido usado, tiene pequeñas marcas y tiene pegatinas transparentes puestas. (no las que trae de fabrica).
No me ha mandado la factura. Me ha mandado un albarán con fecha 12/12/12, asi que no tiene 2 años de garantía, tiene un año y medio.
Y lo peor, es que ni siquiera coincide el imei del movil con el del albaran por lo que ya no tiene garantia ni de un dia.
El pago lo hice con Paypal, y en la descripción pone que no acepta devoluciones.
Me da iwal quedarme con el móvil, aun sabiendo que tiene 6 meses de uso y alguna que otra marca. Pero si el móvil deja de funcionar, dudo que ese albaran me sirva de algo.
Mis preguntas son, si le pregunto al vendedor que me envíe la factura y se niega, que puedo hacer?
Alguien sabe que mínimos deben de aparecer en la factura para que sea admitido por el servicio técnico? Si se niega a la devolución, como me ampara Paypal?
Gracias.
No se de facturas ni de garantias pero la cuestion es que o hablas ahora o calla para siempre.
Si quieres devolver el movil, paypal de da 45 dias de plazo desde que realizastes el pago. Si no lo devuelves en esa plazo ya no hay manera de devolverlo y te tendras que quedar con el.
Yo personalmente lo que haria es devolverlo si no estoy seguro de la validez de la garantia. Ve a saber si esta liberado o cualquier cosa rara de esas que le hacen a los moviles cuando tienen permanencia.