23-10-2013 17:04 - editado 23-10-2013 17:07
El vendedor me asegura que envio mi paquete en la adresa correcta , pero el pedido tarda demasiado en llegar , despues me pongo en contacto otravez con el vendedor y me dice que el paquete fue returnado al vendedor por culpa que no respeta las normas de Aduanas , y que despues de esto el vendedor envio otro paquete al dia siguente ... No se si es un fraude y pague por nada pero no me havia pasado antes .. No se que pensar
Y despues otro vendedor que le informo que mi paquete no llego despues de casi 2 meses desde cuando hice el pedido y me dice que no sabia nada sobre esto , y no para de hacerme preguntas que si quiero mi dinero o que me envie otro paquete que tal y cual , y no para de implorarme que no le ponga ningun comentario negativo o que es un mal vendedor , Creo q Ebay deberia de eliminar todos estos vendedores q no son nada serios y asi no engañarian mas la gente .. Aun estoy esperando que llegue mis pedidos
Los pedidos se pueden perder siempre, asumelo.A mi me ha pasado muchas veces como comprador y como vendedor.
Acepta el reembolso del segundo, porque solo tienes 45 días para reclamar un pedido si lo has pagado por Paypal y para eso no hay prorrogas. Si con dos meses aun te da un reembolso, el vendedor es bastante honrado.
Asi que no los esperes y abre un caso en el Centro de Reclamaciones si aun tienes tiempo y pidele al otro el reembolso de inmediato.
Por cierto, los pedidos a paises fuera de la UE pueden tardar de 6 a 60 días...