cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que hago cuando mi pedido ya no llega ??

uhavetodothat
Usuario de la Comunidad

El vendedor me asegura que envio mi paquete en la adresa correcta , pero el pedido tarda demasiado en llegar , despues me pongo en contacto otravez con el vendedor y me dice que el paquete fue returnado al vendedor por culpa que no respeta las normas de Aduanas , y que despues de esto el vendedor envio otro paquete al dia siguente ... No se si es un fraude y pague por nada pero no me havia pasado antes .. No se que pensar 

Y despues otro vendedor que le informo que mi paquete no llego despues de casi 2 meses desde cuando hice el pedido y me dice que no sabia nada sobre esto , y no para de hacerme preguntas que si quiero mi dinero o que me envie otro paquete que tal y cual , y no para de implorarme que no le ponga ningun comentario negativo o que es un mal vendedor , Creo q Ebay deberia de eliminar todos estos vendedores q no son nada serios y asi no engañarian mas la gente .. Aun estoy esperando que llegue mis pedidos Emoticono loco

Spoiler

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Los pedidos se pueden perder siempre, asumelo.A mi me ha pasado muchas veces como comprador y como vendedor.

Acepta el reembolso del segundo, porque solo tienes 45 días para reclamar un pedido si lo has pagado por Paypal y para eso no hay prorrogas. Si con dos meses aun te da un reembolso, el vendedor es bastante honrado.

Asi que no los esperes y abre un caso en el Centro de Reclamaciones si aun tienes tiempo y pidele al otro el reembolso de inmediato.

Por cierto, los pedidos a paises fuera de la UE pueden tardar de 6 a 60 días...

Hacer una pregunta