el 10-07-2012 20:21
Que hago, gane una subasta y de tonto no lei que solo aceptaba pago de paypal u.s. y mi paypal es internacional y no puedo pagar. ayuda no se que hacer el vendedor abrio el caso y no permite pagos. algun consejo
<script>// </script>El primer impago ebay te lo perdona, te avisa de que has tenido un impago y luego te manda un mensaje que por ser la primera vez bla.bla.bla y bla, para terminar diciedote que quedas perdonado
Opcion 1. El vendedor cancela y tu aceptas.
Opcion 2. EL vendedor no quiere cancelar y te abre un impago.
Si te abre un impago durante las alegaciones del mismo di a Ebay que tu quieres pagar, pero que el vendedor no deja hacerlo con tu cuenta, y que en cuanto te de una opcion tu estas dispuesto a pagar el articulo.
....
ponte en contacto con el vendedor y explicaselo y que o que te deje pagar con tu paypal o que cancele la compra.
la otra opcion es tragarte el impago con resignacion y aprender para la proxima... claro que con su consecuente disculpa para el vendedor.
Paypal solo hay uno, no? ?:| A ver si lo que pasa es que no hacía envios fuera de EE.UU
gracias por sus buenos consejos, tendre que esperar.
No se si funcionara porque nunca he probado pero puedes intentar pagar con paypal como invitado, sin entar a tu cuenta de paypal.
Tambien puedes probar a pagar entrando en tu cuenta de paypal y alli le das al enlace donde dice enviar dinero y seleccionas la opcion pagar articulo de ebay.
Este vendedor no acepta paypal fuera de USA porque la politica de paypal en el programa de proteccion del vendedor de paypal no cubre la protecccion de las ventas de ebay con pagos procedentes de fuera de USA.
gracias a todos por su buena colaboracion esperare el impago xq no tengo opcion quiero pagar y el vendedor no permite.
se les agradece mucho
Hola, tan solo te queda entonces tragarte el impago.
Veras yo lo veo asi, en ebay.com tambien te cobran un 9% sobre los gastos de envio, el problema viene (o por lo menos a mi me pasaba, a lo mejor solo era un error de mi cuenta.) en que cuando se cancela o se habre impago por una venta ebay no te devuelve ese 9% de los gastos de envio, solo los de el precio del articulo.
Te pone impago como una manera de vengarse por perder el dinero. (visto desde mi punto de vista y experiencia)
Si esto solo ha sido por un error de leerlo y ignorancia sobre los distintos tipo de paypal (yo no tenia ni idea por lo menos) no te va a pasar nada por un impago. El problema principal de los impagos son para esos que dicen "pero si esta lo de la cancelacion y no pasa nada" y van por la vida sacando placer de eso.
Saludos
gracias por tu respuesta, pero como hago para evitarme ese problema con el vendedor, xq se que el puede retirar la venta.
y seria mi primer problema en ebay.
siempre he sido puntual y correcto, no se como hacer.
Creí que comprabas desde Honduras.
Es un vendedor con 400 negativos y debe de tener problemas con los pagos exteriores (por ejemplo gente que paga con Paypal y luego ordena a su banco que devuelva el cargo).
Por eso solo quiere USA, ya que ahi puede reclamar dentro de su pais.
pero no xq el envio que tendria que hacerme a mi es en miami no a honduras y con ningun vendedor he tenido problema xq de miami me lo envian a mi.
Yo creo que el problema es que el vendedor solo hace envios a EEUU, al menos eso pone en Envios y Pagos.
es este articulo
Nintendo 3DS Handheld Video Game System - Aqua Blue
numero 330757349862
dice asi,y no lo lei fue mi culpa
Payment & Sales Tax
We accept paypal payments through ebay's checkout, US accounts only. Payments do need to be received within 7 days of your winning bid.
gracias por el consejo, ya envie correos explicandole que fue mi culpa, pero el dice que no acepta paypal que no sea u.s.a, no es por el envio, y cuando quiero hacer el pago me sale selle no acepta pagos de paypal internacional, y no quiere cancelar la venta.
no tengo feedback malos y fue error de mi hermano que entro con mi cuenta, no quiero causar problemas el vendedor ni a mi.
¿Que articulo es?