cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que hago, gane una subasta y de tonto no lei que solo aceptaba pago de paypal u.s. y mi paypal es internacional y no puedo pagar. ayuda

nemesisvirtual
Usuario de la Comunidad

Que hago, gane una subasta y de tonto no lei que solo aceptaba pago de paypal u.s. y mi paypal es internacional y no puedo pagar. ayuda no se que hacer el vendedor abrio el caso y no permite pagos. algun consejo

<script>// </script>
Ver todos los temas
ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Hola, tan solo te queda entonces tragarte el impago.

Veras yo lo veo asi, en ebay.com tambien te cobran un 9% sobre los gastos de envio, el problema viene (o por lo menos a mi me pasaba, a lo mejor solo era un error de mi cuenta.) en que cuando se cancela o se habre impago por una venta ebay no te devuelve ese 9% de los gastos de envio, solo los de el precio del articulo.

Te pone impago como una manera de vengarse por perder el dinero. (visto desde mi punto de vista y experiencia)

Si esto solo ha sido por un error de leerlo y ignorancia sobre los distintos tipo de paypal (yo no tenia ni idea por lo menos) no te va a pasar nada por un impago. El problema principal de los impagos son para esos que dicen "pero si esta lo de la cancelacion y no pasa nada" y van por la vida sacando placer de eso.

Saludos

Hacer una pregunta