el 04-10-2010 17:11
Pues eso, hace un mes compre un bolso en Inglaterra, pero esta es la hora que no me llega nada.
Le pedi a la vendedera que me diera un numero de guia o sus datos para poder preguntar acá en correos (yo soy de Mexico) pues ella me dijo que lo había enviado via correo aereo. No se que hacer, la vendedora me pidio que abriera un caso en ebay y ya lo he hecho pero no se que mas hacer. aclaro que el costo del bolso es de 30 dolares.
Alguien que me ayude por favor.
Para devolverle el dinero, tienes que entrar en tú cuenta de PayPal e ir directamente a la pestaña que dice "enviar dinero" (arriba a la izquierda en tu pantalla), pulsando sobre la cuenta de destino, te saldrán los últimos contactos y si no, simplemente introduces la cuenta de correo electrónico del vendedor. Indicas el importe y la divisa (en tu caso US Dólares) y si quieres le añades un mensaje para que sepa a que obedece el pago y ya está