el 04-10-2010 17:11
Pues eso, hace un mes compre un bolso en Inglaterra, pero esta es la hora que no me llega nada.
Le pedi a la vendedera que me diera un numero de guia o sus datos para poder preguntar acá en correos (yo soy de Mexico) pues ella me dijo que lo había enviado via correo aereo. No se que hacer, la vendedora me pidio que abriera un caso en ebay y ya lo he hecho pero no se que mas hacer. aclaro que el costo del bolso es de 30 dolares.
Alguien que me ayude por favor.
Vamos por partes.
El saldo que te pueda figurar en PayPal, producto del reintegro de un vendedor o por un ingreso tuyo, es un dinero que tienes exclusivamente en tú cuenta de PayPal y que puedes utilizar bien para comprar o bien para reintegrarlo a la cuenta bancaria que tengas vinculada. Mientras no lo solicites, los fondos permanecerán en PayPal, es decir, no te los transfieren automáticamente. Esta transferencia no genera ningún tipo de gasto o comisión y tarda unos 3 o 4 días en hacerse efectiva en tú banco.
.
Respecto a volver a comprar, no debes hacerlo porque figuraría como una nueva compra, a tí te aparecería un segundo cargo y al vendedor le cobrarían la comisión correspondiente (nuevamente).
.
Lo más sencillo y correcto es que, esperes a tener el dinero en la cuenta de PayPal (debe figurar como completada) y después, devolverle el dinero al vendedor ya que el artículo te llegó correctamente, empleando para ello la opción de enviar dinero tal como te indiqué en una respuesta anterior.