el 15-09-2010 10:26
Hello! I shipped your items Saturday, and it cost me $21.04, to ship them to you. I only charged you $9.04...would you be willing to reimburse me the extra $12.00 that it cost to ship the cars to you? Thanks, and so sorry for the confusion! Greg
.
He recibido este mensaje de un vendedor de los Estados Unidos de Norteamérica y como me gusta la comunicación desearía darle una respuesta coherente, elegante y satisfactoria.
.
Desearía respuestas serias.....por favor B-)
Estimado Jordi, ya se sabe que cada quien es cada cual pero, dado que ha sido honesto; te lo ha enviado; no se conduce con exigencias y entiendo que la compra te satisface, pues entonces, accedería por simple cortesía a pagarle la diferencia por aquello de que no es tu intención ser causa de un perjuicio económico aunque le sugeriría que, en el futuro, tenga algo más de cuidado al calcular los portes antes de publicar las condiciones, evitando así este tipo de incidencias.
.
Por poco más de 9 euros vale la pena quedar como un Señor y de paso, rompes con estereotipos catalanes ]:)
*Lo último es una broma con todo el cariño 😉