el 15-09-2010 10:26
Hello! I shipped your items Saturday, and it cost me $21.04, to ship them to you. I only charged you $9.04...would you be willing to reimburse me the extra $12.00 that it cost to ship the cars to you? Thanks, and so sorry for the confusion! Greg
.
He recibido este mensaje de un vendedor de los Estados Unidos de Norteamérica y como me gusta la comunicación desearía darle una respuesta coherente, elegante y satisfactoria.
.
Desearía respuestas serias.....por favor B-)
Hola JORDI2062:
Es de agradecer verte también como ser humano pidiendo opinión a los demás usuarios y no sólo dándolas, como -dios- también suele ser mi caso, no eres tú solo. Algún día me tocará consultar, como has hecho tú y será de agradecer las respuestas.
Lo que te escribe el vendedor americano USA Greg, traducido en Google es:
Hola! Me envían sus artículos sábado, y me costó 21,04 dólares, para enviar a usted. Yo sólo le cobró $ 9.04 ... ¿Estaría dispuesto a reembolsar los $ 12,00 que cuesta el transporte de los coches para usted? Gracias, y lo siento por la confusión! Greg.
Estoy con SYNER-ES, que pagaría esa diferencia de 12USD y quedarías como lo que eres, un señor.
Y se lo pagaría porque esa diferencia de la docena de dólares significará enviártelo certificado, no por correo normal.
Cuando recibas el envío leerás cuánto le costó al vendedor y ahí decidirás su voto-estrellas y si te interesa o no volverle a comprar.
Tengo experiencias de compras en USA contradictorias, viendo que perdía el vendedor y ofrecerme a pagar esa diferencia y no aceptarla, a subirme el shipment sin justificación alguna hasta 10USD.
Como vendedor, el último envío que hice certificado para 7 artículos perdí 21 EUR por enviarlo registrado. Le cobré 10 y fueron 31 EUR. Así aprende uno. Pero ni siquiera me votó, pese a enviarle el mismo o parecido mensaje de tu vendedor, sólo como mera información, no pidiéndole esa diferencia de pago por el transporte.
Saludos.