cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Que pasa con tu dinero en una subasta?

ruben_arp_96
Usuario de la Comunidad

Ayer hice mi primera subasta y decidi pagar pero ahora no se que puede pasar con mi dinero pagado si alguien puja más y después de mi

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Tu has pujado, no has pagado.Una puja es lo que tú estarías dispuesto a pagar por determinado artículo.

Si alguien supera tu puja inicial, gana la subasta y despues paga ese artículo con la cantidad pujada, a ti no te toca hacer nada mas.

Como tú no has pagado nada, a tu dinero no le pasa nada.

Como apunte de interes para alguien nuevo en esto, si pujas la cantidad exacta por la que puedas estar interesado en pagar por ese artículo, aunque sea muy superior al precio inicial, tu puja solo aumentaria una pequeña cantidad.

Ejemplo simulado:

Articulo en subasta a un precio inicial de 2€

Tu primera puja es de 10€, que es lo que estas dispuesto a pagar como máximo en ese momento. El artículo sigue teniendo el precio inicial de 2€, no aumenta su precio.

Un segundo pujador esta dispuesto a pagar 3€. El precio del artículo aumenta en 4€ y tú sigues siendo el máximo pujador.

Este segundo pujado aumenta la puja en 8€. El precio sube a 9€ y sigues siendo el máximo pujador.

Si la puja terminase ahora, te llevas el artículo por 9€, aun habiendo pujado 10.

Pero si un tercer pujador sube a 12€, y la subasta termina, se lo lleva por 11€ y tú pierdes las subasta pero no pagas nada.

Todo es un ejemplo simulado y las cantidades por puja pueden cambiar.

clotildbenitomarti_0
Usuario de la Comunidad
Hola, hoy gane mi
Primer subasta en eBay, pague y me resultó todo muy fácil, solo hay una cosa que no entiendo, tengo dos cantidades descontadas de mi
Paypal, una por el total de la puja más envío y otr de 8€. Podéis explicarme por qué? Gracias
bo2015_andre
Usuario de la Comunidad
Le paso a mi hermana esto ella tiene asociada su tarjeta y ella puso una puja en una subasta y de hay se cambio puso en otra en las dos otro puso una puja mas alta pero al mirar su extracto resulta que al hacer la puja le descontaron el monto que puso pero al rato otro puso mas termino la subasta otra persona la gano pero el monto descontado no se lo han devuelto no se si me hago entender como se cobraria la devolución del monto o caso comtrario como se hace para q no descunte hasta que ganes y ya tengas que pagar
cerovotos
Usuario de la Comunidad

Joer, que aclare lo que no ha comprado y se le podrá responder

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si hablas del marco digital, esa compra ya la pagastes y con paypal, porque el vendedor exije el pago inmediato y solo acepta paypal. Si no pagas no se te permite completar el proceso de compra. Ahora solo te queda esperar a que te llegue el articulo.

Este artículo requiere pago inmediato
Se requiere el pago inmediato de 39,90 EUR.

Total:46,80 EUR

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Una aclaracion importante.

Si lo que tu llamas puja se refiere a tu compra en un anuncio de un marco digital de 8" debes saber que no es una subasta y por lo tanto no hay pujas.

Ayer compraste un artiículo en formato Compralo Ya!, nadie puede pujar mas porque es de precio fijo. Lo que debes hace es pagar y esperar a que llegue el artículo.

Sin embargo, te refieres a otro anuncio... Pues lo que ya te he explicado en mi anterior respuesta.

onazole
Usuario de la Comunidad

Es dificil entender exactamente lo que dices ...

1. "Ayer hice mi primera subasta" ...... Las subastas las hacen los vendedores, me imagino que querras decir que ayer pujaste en una subasta.

2. "Decidí pagar" ..... ¿Decidiste pagar o decidiste pujar?.

3. "Que puede pasar con mi dinero pagado" ..... Hacer una puja no supone que hayas pagado nada.

4. ""Si alguien puja mas y despues de mi" ...... Hasta que la subasta no termine no sabrás si has ganado o si alguien ha pujado mas que tu y se la ha llevado.

.....