el 02-01-2013 18:01
Buenas tardes y feliz año a todos.
Antes de nada decir que soy nuevo en Ebay.
Os expongo mi caso :
Resulta que ayer día 1 de Enero gano una puja de un teléfono móvil , el vendedor me manda un correo para darme su número de cuenta y pedirme los datos de envío, le respondo con los datos y me vuelve a contestar que cuando vea el ingreso me manda dicho teléfono , hasta ahí todo correcto y normal , pero al cabo de un rato me manda otro correo pidiéndome disculpas pero que le ha aparecido otro comprador que le paga más.
Puede que tenga derecho a hacerlo , no busco ninguna confrontación ,ademas creo que si no quiere vendérmelo no lo va hacer pero me parece poco serio después de estar varios días siguiendo la puja y pujar hasta el último segundo.Si es por dinero haber puesto un precio de salida más alto.Quiero imaginar que no hay mucha gente así porque si no para que vale pujar. Gracias
Que cara más dura. Eso no se puede hacer, va contra las normas de eBay....no pueden quitarte el artículo que ganaste, tiene la obligación de mandártelo. Seguramente vio que eras nuevo (se ve rápido por los votos positivos que tiene cada uno....vería que tú aún no tenías votos) y pensó que igual colaría.....pero no amigo, ese tipo de acciones están prohibidas....ganaste la puja, el artículo es tuyo.
Mándale un email o mensaje diciéndole que o te lo manda o le pondrás un voto negativo y reclamación en eBay.
Si finalmente te lo manda cuando lo recibas si está todo bien, pon un voto neutral diciendo que quiso retirar tu puja ganada y finalizada para dársela a otro que ofrecía más....Así avisas al resto de posibles compradores para que no se lleven sorpresas y para que al vendedor le sirva de ejemplo y no se la intente jugar a otros compradores porque la gente no es tonta y al final tendrá votos negativos de sobra como para que eBay retire su tienda.