cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que procedimiento debo seguir para que un vendedor me reintegre parte del dinero?

gabriezunin0
Usuario de la Comunidad

Compré dos joysticks de N64 que recibí normalmente, pero al momento de probarlos, descubrí que estaban fallados porque el boton Start de ambos joysticks hacian falso contacto y parecia que se mantuvieran apretados. En fin, Reclamándole al vendedor, hemos llegado al acuerdo que, sin tener que devolvérselos, solo me cobrará la mitad del valor total de los joysticks (Solo el valor de los joysticks ya que elegí al vendedor porque tenia el envio internacional gratuito, además de excelente reputación). A mi, el pago de la tarjeta ya se me descontó, pero tengo entendido que ebay lo retiene hasta que yo confirme que la compra se hizo correctamente. La duda mía es como asegurarme que el vendedor me devolverá la mitad que se comprometio a reintegrarme? Como debo calificarlo o que recaudos debo tomar para que quede asentado el acuerdo en caso de no recibir la devolución? Y cuánto tiempo es el estimado para que yo vea reflejado el reintegro.

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Si el vendedor te quiere devolver la mitad pues que te lo devuelva.  El plazo lo marcas tú.  Dale 72 horas para que emita un reembolso parcial. Si es un vendedor con buenas intenciones tardara menos de 24 horas en emitir ese reembolso.  Si en 72 horas no emite el reembolso abres caso en paypal por artículo distinto al descrito.  Tendrás que devolver el artículo paypal carga con el gasto de envío hasta 30 euros.  No dejes que el vendedor te de largas y te toree. 

72 horas ya es bastante si va con la verdad por delante. 

Hacer una pregunta