cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quiero devolver un articulo

nuriurra
Usuario de la Comunidad

Compré un articulo en eBay de un usuario inglés. Al leer la descripción y al traducirlo pensaba que se trataba de un móvil, y resultó ser la pantalla de ello.
He recibido el articulo pero lo tengo sin abrir por que me gustaría devolverlo lo antes posible.

 

Ver todos los temas
mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Softmanta, te has cubierto de gloria.

El comprador se equivoca, entonces le abre reclamación al vendedor que no tiene culpa, le retienen el dinero y pasar toda la parafernalia de Paypal para dejarle un borrón al vendedor sin tener ninguna culpa.

Imaginemos que todos los que se equivocan hiciesen lo mismo, si, te has cubierto de gloria.

 

Cuando un comprador confía en un vendedor y compra también tiene que confiar cuando encima el error es suyo.

 

Te digo que me molesta tu respuesta porque esa situación la he sufrido yo con 200 euros bloqueados, esa la peor en dinero, en otra acabe con un negativo sin comerlo ni beberlo. 

 

Seamos consecuentes con lo que decimos y en este caso piedras_descantilladas tiene razón.:-D

Hacer una pregunta