cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quiero empezar a vender, unas cuantas preguntas

s.weber100
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, es mi primer mensaje en foros-ebay.

Tengo unas cuantas dudas, he comprado muchas veces por aqui, pero ahora quiero vender, y no pocas cosas.

Lo primero, lo que quiero vender tendria mas facilidad de vender en el extranjero que aqui, asi que, como se efectuaria el pago desde el extranjero, sin utilizar pay-pal (no pienso utilizarlo por varios problemas que he tenido antes).

Seria una transferencia sin mas?

Lo segundo, se que sin pay-pal, y sin puntos apenas de compra/venta, lo voy a tener muy dificil para hacerme un nombre y vender las cosas, me podeis dar algun consejo?

Y por ultimo, usais pay-pal? Como vendedor he oido cosas y engaños horribles (personas que conozco).

Saludos y gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

platadesings
Usuario de la Comunidad

Pues mira, la verdad es que ha sido todo extrañísimo ?:|

Me llegó un mensaje de paypal donde me decían que el vendedor había devuelto el artículo y que cerrase el caso al recibirlo, pero sólo 2 días después y sin haber recibido ni el aviso de correos, me llega otro mensaje diciendo que la retención del dinero se había desbloqueado y que ya lo tenía disponible.

Como no me fiaba mucho y tampoco daba crédito, volví a escribirles para que me confirmaran si habían resuelto entonces a mi favor y me dijeron que sí.

En fin, no hay quien los entienda, porque yo ya daba por perdido el dinero, la verdad, pero que sepáis que a veces también fallan a favor del vendedor 🙂

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

enhorabuena plata :-x pero una cosa, le obligaron a mandartelo y fallaron a tu favor igualmente, o fallaron a tu favor por como no lo recibistes. la primera opcion no la habia oido todavia de paypal.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Pero son casos aislados.

Si envías el artículo que describes, haces bien los embalajes, tienes buena comunicación con tus compradores, etc, no tiene por qué ocurrirte y si te pasa una vez de cada cien, pues bienvenido al club. Siempre hay cosas de las que aprendemos.

Si te sirve de algo, me abrieron una disputa por un artículo, que habían deteriorado introduciéndolo en ácido.

Escribí a paypal comentando el caso, obligaron al comprador a devolverme el artículo, pero resolvieron a mi favor como vendedora.

Es raro, pero me ha ocurrido.

El artículo no fui a correos a buscarlo. Le habrá llegado devuelto, pero ya que lo ha dejado inservible, que se lo quede.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

el envio de vuelta lo paga el comprador pero todo lo demas es posible

s.weber100
Usuario de la Comunidad

Si entiendo lo que me decis. tampoco tenia pensado vender al extranjero primero.

Pero uan cosa que me da vueltas a la cabeza todo el tiempo.

Pay-Pal

Digamos que yo vendo un articulo, un cepillo de dientes, lo envio por correo certificado.

El cepillo le llega al cliente y esta en perfectas condiciones.

Aqui viene mi gran duda, si el cliente dice que esta roto, que el paquete esta vacío, que no corresponde a la fotografía/descripcion... la razon que sea, ¿Que hago?

Pay pal le dara siempre la razon al cliente no?

como demuestro yo lo contrario?

Si dice que el paquete esta vacio o roto y no es cierto, le devolveran el dinero y encima me quedo si nel producto, porque si me lo devuelve, tendre que pagar yo el envio no?

Esa es mi gran duda y lo que me hecha para atras

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Empezar a vender en el extranjero sin tener experiencia te puede traer problemas, además como dice Plata tienes que aceptar Paypal.

Aunque Ebay no te obligase a aceptar Paypal yo lo pondría, ya que por cuenta bancaria las ventas en tu caso serian 0 con casi toda seguridad.

.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Pues sinceramente, sin paypal estás perdido y más si quieres vender al extranjero.

Además, ebay te obliga a usarlo por defecto hasta tener 50 votos.

Hacer una pregunta