cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quiero empezar a vender, unas cuantas preguntas

s.weber100
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, es mi primer mensaje en foros-ebay.

Tengo unas cuantas dudas, he comprado muchas veces por aqui, pero ahora quiero vender, y no pocas cosas.

Lo primero, lo que quiero vender tendria mas facilidad de vender en el extranjero que aqui, asi que, como se efectuaria el pago desde el extranjero, sin utilizar pay-pal (no pienso utilizarlo por varios problemas que he tenido antes).

Seria una transferencia sin mas?

Lo segundo, se que sin pay-pal, y sin puntos apenas de compra/venta, lo voy a tener muy dificil para hacerme un nombre y vender las cosas, me podeis dar algun consejo?

Y por ultimo, usais pay-pal? Como vendedor he oido cosas y engaños horribles (personas que conozco).

Saludos y gracias

Ver todos los temas
platadesings
Usuario de la Comunidad

Pues mira, la verdad es que ha sido todo extrañísimo ?:|

Me llegó un mensaje de paypal donde me decían que el vendedor había devuelto el artículo y que cerrase el caso al recibirlo, pero sólo 2 días después y sin haber recibido ni el aviso de correos, me llega otro mensaje diciendo que la retención del dinero se había desbloqueado y que ya lo tenía disponible.

Como no me fiaba mucho y tampoco daba crédito, volví a escribirles para que me confirmaran si habían resuelto entonces a mi favor y me dijeron que sí.

En fin, no hay quien los entienda, porque yo ya daba por perdido el dinero, la verdad, pero que sepáis que a veces también fallan a favor del vendedor 🙂

Hacer una pregunta