el 22-03-2013 20:24
Buenas a tod@s.
hace unas semanas navegando por paypal, en un articulo di al boton comprar. Pero no confirme mi direccion ni ni lo pague, solo le di a ese boton, no uso mucho ebay y pense que funcionaba como el clasico "carrito de compra" de las tiendas online, que al final puedes confirmar tu pedido o eliminar elementos de "la cesta". Asumo mi error pero tengo derecho a cambiar de opinon antes de pagar y confirmar el pedido, pienso.
Dias mas tarde ebay me manda emails pidiendome que lo pague, el ultimo hace 3 dias fue "Caso de impago de artículo abierto para (articulo)"
¿Como lo puedo quitar o eliminar de mi perfil este articulo? dejo captura de la seccion "mi ebay" por si sirve de algo.
Si no se ve la imagen ---> http://www.urimage.net/images/2013/03/22/KScgh.jpg
4 días después de que lo abra el vendedor, o sea mañana. Por un impago no te suspenden la cuenta, con 3 o 4 creo que sí. Tampoco es un drama, el vendedor lo abre para recuperar la comisión que le han cobrado por la no-venta
Puedes mandarle un mensaje al vendedor y le decirle que lo comprastte por error y que desistes de la compra
En cuanto pasen cuatro días sin que lo pagues se cierra el caso y desaparecerán las pruebas de tu informalidad
@cerovoto me quedo mas tranquilo con lo tu penultimo mensaje sobre que no me suspenden la cuenta solo por esto. He votado todas tus respuestas como utiles 😉 GRACIAS
Por si algun trabajador de ebay lee esto, me parece mal que por darle al boton de "compra" uno se pueda meter en estos lios. Deberia de funcionar mas parecido al resto de tiendas online, que, al final, si quieres puedes confirmar los articulos del "carrito de compra" o "cesta de compra" o vaciarla.
Supongo que detras de esto habran motivos economicos, en fin.
Hola LUISEXC:
Decirte que no diste a comprar en PayPal, porque en esa financiera no hay artículos para comprar ni vender, sólo artículos pagados y vendidos, que son diferentes.
Cuando ves un artículo en eBay que pone la opción Cómpralo ya! si das a ese botón ya te indica que estás comprando, si vuelves a dar en la siguiente pantalla te aparece confirmar compra y un texto que dice es un contrato de compraventa vinculante para las dos partes: comprador y vendedor.
Aquí no hay carritos como en otros portales, como te han sugerido, el carrito puede ser el seguimiento, pero no verás carritos.
Cuando entras en un portal leerás que hay unas condiciones de uso que de entrada tienes que cumplir, es como si entras a un banco a pedir un crédito y les dices que las condiciones las pones tú a tu gusto, los del banco te dirán que no y si insistes te invitarán a que salgas de la entidad. Aquí no te dirán que salgas, pero sí que cumplas las normas de la política de compraventa del portal.
Si no pagas ni contestas al caso que te abrió el vendedor, recibirás un aviso de impago, al segundo aviso te bloquearán algunos vendedores, al tercero tendrás más complicaciones y al cuarto te cerrarán tu cuenta sin posibilidad de que abras otra distinta con tus datos personales.
Cada uno es responsable de lo que hace, en este portal y si hay errores, se pagan con las sanciones consecuentes.
Suerte y saludos.
Tienes que pulsar dos veces, una Comprar, y otra Confirmar Compra.
Aquí el carrito es la lista de seguimiento, donde metes artículos pero sin comprar.
No hay motivos económicos, no se ve carrito, se pide confirmación después de comprar y te dice que lo has comprado.
Otra cuestión sería ver la necesidad de trabajar con carrito, quizás evitaría malos entendidos, pero tal como funciona deja claro que cuando das a comprar compras.
Me preocupa que me suspendan la cuenta por cometer este error.
Cito un fragmento del ultimo email:
-----
Si no se recibe el pago antes del 24-mar-13, el vendedor no estará obligado a cumplir el contrato y dejarás de tener derecho a recibir el artículo. Además, se anotará un artículo no pagado en tu cuenta y esto podría conllevar la suspensión de la misma.
-----
cerovotos, dices que en 4 dias se cierra el caso. ¿te refieres a 4 dias despues de recibir el ultimo email ?
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |