cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quitar un producto de "mi ebay"

luisexc
Usuario de la Comunidad

Buenas a tod@s.

hace unas semanas navegando por paypal, en un articulo di al boton comprar. Pero no confirme mi direccion ni ni lo pague, solo le di a ese boton, no uso mucho ebay y pense que funcionaba como el clasico "carrito de compra" de las tiendas online, que al final puedes confirmar tu pedido o eliminar elementos de "la cesta". Asumo mi error pero tengo derecho a cambiar de opinon antes de pagar y confirmar el pedido, pienso.

Dias mas tarde ebay me manda emails pidiendome que lo pague, el ultimo hace 3 dias fue "Caso de impago de artículo abierto para (articulo)"

¿Como lo puedo quitar o eliminar de mi perfil este articulo? dejo captura de la seccion "mi ebay" por si sirve de algo.

Si no se ve la imagen ---> http://www.urimage.net/images/2013/03/22/KScgh.jpg

Ver todos los temas
luisexc
Usuario de la Comunidad

@cerovoto me quedo mas tranquilo con lo tu penultimo mensaje sobre que no me suspenden la cuenta solo por esto. He votado todas tus respuestas como utiles 😉 GRACIAS

Por si algun trabajador de ebay lee esto, me parece mal que por darle al boton de "compra" uno se pueda meter en estos lios. Deberia de funcionar mas parecido al resto de tiendas online, que, al final, si quieres puedes confirmar los articulos del "carrito de compra" o "cesta de compra" o vaciarla.

Supongo que detras de esto habran motivos economicos, en fin.

Hacer una pregunta