cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

RETENIDO PAQUETE EN ADUANA

dalm4648
Usuario de la Comunidad

hola a todos/as  el otro dia compre un articulo a china y  esta mañana he puesto el numero de seguimiento que me envio el chino en la pagina de correos españa y me pone: salida de la oficina internacional de origen con fecha 12/4/2011, luego pone llegada a la oficina internacional de destino con fecha 15/4/2011, tambien el dia 15/4/2011 pone en transito, pero luego pone el 15/4/2011 retenido en aduana, ¿le ha pasado esto a alguien?, ¿que pasos debo seguir?,  gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Hombre Theo, normalmente el vendedor, que será chino o de EE.UU, no sabe que el envío está retenido en la aduana, el tracking en envíos internacionales es bastante limitado

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola DALM4648:

El seguimiento del paquete/carta enviado es por cuenta del vendedor, más interesado que el comprador en que llegue a su destino.

Si no te informó de esa retención en aduana, será por falta de eficacia, o por vender muchos artículos que dispersan su atención.

Si en su seguimiento te indica estar en aduanas, contacta con la  oficina , SINO pregunta a SYNER que es el único con acierto que te informará por su profesión.

Por último, recuerda que los gastos de ADUANA son por cuenta del comprador.

Suerte.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Hola Cero....

Este sábado me toca guardia......mañana libro.    B-)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Buenos días Jordi, veo que estás hoy de guardia

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Si no te llega ninguna carta de aduanas, en un par de dias tienes el paquete en casa.

Normalmente quedan retenidos unas 24 horas en aduana y después la mayoría los envían a su destino.

Hacer una pregunta