2 estafas en 4 meses

ruadoponto
Usuario de la Comunidad

saludos

bueno, pues voy por la segunda estafa en menos de 4 meses. yo soy un perjudicado del famoso jacko29, 300 euros como quien los tira, lo hice mal, bien me lo merezco, ingrese un dinero en una cuenta que me ha dado dicho estafador sin usar paypal.

la de ahora es con una persona qu no voy decir el nombre ni dar datos es muy precipitado, pero ya empieza a oler la cosa muy mal.

llevo toda la semana desde el lunes intentando comprar una camara de fotos, la persona esta se puso en contacto conmigo que vendia una a muy buen precio y me intereso.toda la semana preguntandole como estaba, cuidados, etc etc. lo que se pregunta.

me ha dicho por activa y por pasiva que el pago seria por medio de paypal, yo encantado a las 16.00 horas de ayer le ingreso el dinero, me habia dicho que si era antes de las 18:00 me la mandaba por seur o mrw, a las 16:00 le ingrese, me ha mandado un correo diciendome que estaba bien todo.

desde ayer no he vuelto a saber nada de el, se que no tiene que estar pendiente del pc como me ha comentado hoy a la mañana la chica de paypal, ya que me he puesto en conbtacto con ellos, pero porque desde ayer ningun interes en nada, y toda la semana antes del ingreso estaba pendiente del tema como un kuko.

e-mails, llamadas al movil, nada, todo desconectado, he hablado con el banco el cual he pagado y me ha comentado que no hay problema en parar la transaccion del dinero, pero paypal me dice que no, que eso no es legal, que no puedo hacerlo. y que espere 7 dias, y si me lo manda y no me fio que no lo abra sino pierdo todas las garantias de que me devuelvan el dinero. entonces por esa regla de 3 si lo abro y viene mal , defectuoso, incompleto tambien pierdo esa garantia?.

porque paypal no deja a mi banco recuperar mi dinero?.

lo de paypal no lo entiendo, los tenia por mas serios

Ver todos los temas
ruadoponto
Usuario de la Comunidad

mgarcost.a ok te entiendo

pero vaya seguridad entonces la de paypal no?

tan simple como abrir una cuenta en el banco con 20 cms, registrarse en paypal con esa cuenta, poner en venta pues mismo una camara de fotos , como es mi caso, viene un pardillo como yo fiandose de la seguridad de paypal, y hala, el vendedor recibe el ingreso de mi parte, con desentdenderse de la cuenta que ha abierto y quitando el dinero de mi ingreso ya hizo el dia.

y como paypal no puede cobrar porque no hay fondos en esa cuenta , santas pascuas

ta bien el tema.

osea para tener seguridad en paypal hay que comprar en ebay, y subastas preferentemente

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos