cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AMENAZA VOTO NEGATIVO Y DISPUTA PAYPAL ESTANDO TODO BIEN

supergangas
Usuario de la Comunidad

Hola usuarios acabamos de recibir una amenzaza digamoslo asi de un usuario que le a llegado la tapa del telefono trasera rayada y una bateria no le funciona, pero aqui no acaba la cosa le decimos que nos lo envie los accesorios para comprobarlos y se niega y quiere que le enviamos nosotros la tapa nueva y otra bateria y el quedarse supuestamente lo estropeado, POR DIOS A DONDE VAMOS A LLEGAR EN EBAY.

Le damos solucion que se lo cambiamos sin problemas pero primero debera enviarnos los acceorios para comprobarlos y se niega, esto es increible y como le hemos dicho las cosas no funcionan asi y que si esta persona o cualquier otra compra en una tienda y ahi algo mal debera devover las cosas malas y no le van a dar otras nuevas sin devolver lo estropeado.

ESTE ES EL MENSAJE DEL USUARIO: Lo siento pero no les envio nada pagando yo el correo de la devolucion.Si no me envian las dos cosas estropedas, les dare un voto negativo y abrireuna disputa en PayPal Saludos

Le hemos dicho que nos lo devuelva como correo certificado y nosotros le reintegraremos los costes de envio dentro del paquete de los nuevos accesorios y encima AMENAZA.

Creemos y sabemos 100% que las condriciones de compra venta, devolcuiones, envios etc... las ponen los vendedores no los compradores y este usuario quiere hacer lo que el quiera y encima quedarse las 2 tapas y 3 baterias.

ESTO ES INCREIBLE Y SI ESTO LO PERMITE EBAY QUE NOS DEN VOTOS NEGATIVOS INJUSTOS ME PARECE UNA VERGUENZA Y AHORA MISMO VAMOS A ENVIAR EL MENSAJE DE ESTE USUARIO A EBAY.

Ver todos los temas
supergangas
Usuario de la Comunidad

TODO ARREGLADO YA NOS VOTO POSITIVO EL USUARIO Y NOSOTROS IGUALMENTE, A ACCEDIDO FINALMENTE A DEVOLVER LOS ACCESORIOS ESTROPEADOS Y YA LE ENVIEMOS LOS NUEVOS, DESDE EL PRIMER MOMENTO LE DIMOS SOLUCION AMISTOSA Y NUNCA NOS NEGEMOS A NADA PERO SI UNO LE LLEGA ALGO MAL A DE DEVOLVERLO AL VENDEDOR EN ESTE CASO NOSOTROS PARA COMPROBARLO Y NO PEDIR NUEVOS SIN DEVOLVER LOS SUPUESTAMENTE ESTROPEADOS.

Hacer una pregunta