el 12-02-2011 16:26
Hola, es la primera vez que me sucede, he comprado un artículo a un vendedor de China, lo he recibido incompleto y además defectuoso en la parte que he recibido. Intenté contactar con el vendedor por correo y como no contestaba le abrí un caso. Ahora se ha puesto en contacto conmigo pero no ha respondido el caso, sino a través de correo ebay. Hemos quedado en que le envío el articulo y me devuelve el dinero, pero me pide que cierre el caso porque no puede devolverme el dinero con el caso abierto. Desconozco si esto es así o debo esperar a que me devuelva el dinero y despues cerrar el caso por acuerdo amistoso y votarlo positivamente. Alguien me puede decir como solucionar esto sin perder la seguridad de que me va a devolver el dinero.
Gracias de antemano y espero haberlo explicado bien.
Lo siento pero no veo justo que tenga que certificar un paquete a China que el vendedor me ha enviado por correo ordinario. Además el error ha sido suyo y no mio por lo que los gastos de envio deberían correr por su cuenta. De todas formas lo que me ha quedado claro es que no debo cerrar el caso.
Gracias por la respuesta.