cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ARTICULO DEFECTUOSO E INCOMPLETO

yoguega
Usuario de la Comunidad

Hola, es la primera vez que me sucede, he comprado un artículo a un vendedor de China, lo he recibido incompleto y además defectuoso en la parte que he recibido. Intenté contactar con el vendedor por correo y como no contestaba le abrí un caso. Ahora se ha puesto en contacto conmigo pero no ha respondido el caso, sino a través de correo ebay. Hemos quedado en que le envío el articulo y me devuelve el dinero, pero me pide que cierre el caso porque no puede devolverme el dinero con el caso abierto. Desconozco si esto es así o debo esperar a que me devuelva el dinero y despues cerrar el caso por acuerdo amistoso y votarlo positivamente. Alguien me puede decir como solucionar esto sin perder la seguridad de que me va a devolver el dinero.
Gracias de antemano y espero haberlo explicado bien.

Ver todos los temas
goialdea
Usuario de la Comunidad
Al haber abierto un caso en paypal, éste te pedirá que lo envies certificado y con costes a cuenta tuya, por que es la única manera de que se sepa con seguridad que lo has enviado y que ha sido recibido, por el nº de seguimiento del paquete. Sí lo envias por ordinario sin nº de seguimiento te la juegas a que el que teine que recibir el paquete alege que no ha recibido nada, con lo cual, te quedarias sin dinero, sin articulo y habiendo perdido el caso en paypal. Normalmente los vendedores, si se equivocan con el material al enviarlo, emiten, a parte de lo pagado en la factura ,los costes del reembío, pero no están obligados. Son las reglas de paypal, no las pongo yo.Queda de tu mano el segir esos pasos