el 31-12-2010 20:32
hola mi pregunta es que quiero cancelar una compra una puja en la cual me equivoque y gane porque no vi el metodo de pago me puse en contacto con el vendedor a traves de correos de ebay y me comento que le haria la venta al siguiente pujador a ver si lo queria le pedi disculpas;todo esto nada mas terminar la subasta,pasamos al dia siguiente y le mando varios correos por ebay para interesarme y pedirle disculpas nuevamente y que por favor cancele la transaccion y ni me contesta y ahora recibo un correo de ebay abriendome un caso de impago por articulo y que tengo 4 dias para pagarlo acto seguido nada mas recibir el caso me pongo en contacto con el a traves de mandarle correos por ebay y ni siquiera contesta,me podeis ayudar porque no se que hacer y ando bastante preocupado nunca me ha pasado esto y como comprador soy bastante serio.que podria pasarme por el articulo impagado?porque no quiero tener ningun voto negativo y por supuesto siento si le he perjudicado en alguna medida al vendedor.MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO A TODOS
Eso depende de los vendedores, los hay que se conforman cn cerrar la transacción y recuperar las comisiones, otros abren disputa para evitar la posibilidad de recibir encima un voto negativo..pero no le des más vueltas, tampoco es tan grave.