el 23-03-2013 18:09
Buenas tardes
Hace un par de días gané dos pujas por dos consolas con juegos del mismo vendedor.
En la descripción se especifica que todo funciona y que se envía por correo urgente. El pago por giro inmediato (pago no protegido por Ebay)
El vendedor contactó conmigo rápidamente los primeros días sin problemas. Me confirmó que había recibido el pago y que realizaba el envío.
Todo correcto, me llegan los artículos, y los pruebo.
Una de las consolas no funciona, y de la otra no funcionan 2 de los 3 mandos.
Le he mandado un par de mensajes para cada caso, preguntando por la forma de proceder, pues admite devoluciones, pero no contesta a ninguna de ellas.
Ya no tiene más artículos en venta.
Es la primera vez que compro por eBay a pesar de tener una cuenta desde hace tiempo, pues no me atrevía.
Y ahora no sé muy bien que hacer.
Espero me podáis comentar
Muchas gracias
Es la primera vez que compraba, por lo que hay cosas que aún no me han escarmentado, pero bueno está claro que de todo se aprende.
Lo que me llevó a confiar en el vendedor, es que tenía el 100% de los votos positivos, en más de 100 operaciones como vendedor.
Y la gente está encantada.
Estoy dando unos días porque ha sido hace nada, pero quiero tener claras mis opciones antes de que sea tarde.
Ni siquiera he votado por lo mismo, me resulta raro que yo sea el único con problemas con este vendedor.
Si resulta una estafa, está claro que algo he aprendido, pero no me voy a quedar quieto, teniendo nombre, dni y hasta teléfono del vendedor.
Solo saber, como digo, mis opciones, pues mi experiencia en eBay es nula.
Muchas gracias por vuestra ayuda.