el 04-01-2011 15:01
Hola a todos!
Llevo poco tiempo comprando en ebay, he hecho cuatro compras. Las dos primeras todo perfecto, entre ganar la puja y tener el artículo en casa pasaba menos de una semana. En mi tercera compra, un juego de Ps3 Killzone 2, gané la subasta el día 12/12/10 y a la semana siguiente el vendedor se pone en contacto conmigo para que le dé mi dirección para realizar el envío. Se la doy y me dice que al día siguiente lo enviará, de eso ya casi tres semanas.
Pagué por transferencia y el envío era por Paquete Azul. Me he puesto en contacto con el vendedor y me dice que le parece extraño que aún no haya llegado, que sus otros paquetes ya han llegado a su destino. Le pregunté si tenía número de seguimiento y me contestó que no, entonces le pedí que me diera los datos del envío para poder preguntar por él y aún sigo esperando respuesta, no me dice nada desde el viernes pasado y me empieza a oler mal el asunto. El vendedor tiene 55 votos y todos positivos, repartidos entre vendedor y comprador, así que me pareció de confianza.
Y no sé si ponerme en contacto con ebay y abrir una disputa por artículo no recibido, votar al vendedor en negativo o esperar algo más, por si acaso, pero no me gustaría que se me pasara el tiempo de votar.
Agradecería muchísimo vuestros consejos sobre lo que debo de hacer...
Gracias por todo y perdón por la chapa que os he dado!
Ah, ok! Muchas gracias, profesor_trapaza!
Es que me parece extraño que un vendedor se arriesgue a recibir un voto negativo por algo menos de 14 euros, no?