cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo perdido.¿Reembolsar o no?

doblebox
Usuario de la Comunidad

Envías un artículo con envío gratuito por Correo Ordinario, y además está bien especificado en la descripción que no hay seguridad y que el riesgo lo asume el comprador, ofreciendo la posibilidad en la descipción de poder pagar un extra por envio certificado.

 

El envío se pierde y el comprador reclama. Tu lo has enviado. El quiere que se lo reenvies o mse lo reembolses, pero tu has hecho tu trabajo y lo has enviado.

 

Puede que el esté mintiendoy quiera quedárselo gratis, o puede que sea cierto.

 

Va el cliente y retiene el dinero de Paypal, abriendo una disputa.

 

¿Qué hacer? Hablo en términos de obligaciones y derechos, no comerciales.

Ver todos los temas
mamade4peques
Usuario de la Comunidad

A pesar de mis pocos votos, a mi ya me paso. Tuve que reembolsar. Porque se perfectamente que Paypal le daria la razon. No es justo pero funciona asi ya me lo explicaron....y la verdad no podia arriesgame con mis pocos votos a tener ya no 1 sino 2 votos negativos porque para colmo eran dos objetos....

Lo unico bueno--......el comprador me dio 2 votos positivos y no menciono nada de lo sucedido...

Pero muy dentro de mi se que las cosas le llegaron...en fin es oficio de vendedor de ebay...respirar profundo y aguantar ...

Hacer una pregunta