el 06-11-2012 19:20
Llevo ya 6 compras de china o Hong Kong que no llegan. El pago está más que verificado en los cargos a la cuenta de la tarjeta asociada a PayPal. Contactando con los vendedores no se han quejado de no recibir el pago. Uno no ha reaccionado, otro asegura reenvio y otros, por suerte, han devuelto el importe.
Paralelamente sí me han llegado envios de Hong Kong. La diferencia es que tenian envio con tracking.
Resumiendo: Los vendedores de tal zona ¿ ya no son de fiar ? EL ¿ correo de tal zona no es de fiar ? ¿ O el correo español no es de fiar ?
Que no te llegue puede ser por varias razones y es difícil de saber en un envío sin seguimiento.
A mi me comentó un repartidor de Correos que se están parando muchas cosas en Aduana porque "se está comprando mucho a los chinos." ?:| comentario tras decirle que esperaba un paquete de China que no llegaba(al final llegó).
Si no tiene seguimiento y viene en una simple carta, es posible que algún amigo de lo ajeno lo tenga...
Y si se pierde, el vendedor debería hacerse cargo y reenviar y enviarte otro. Si no desconfía y reclama ante Ebay.
saludos
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |