el 22-04-2012 21:12
El artículo que he comprado tenía un defecto que no declaraban en la descripción, y no contestan mis mensajes ¿que puedo hacer?
Si el vendedor no contesta a tus mensajes (Mensajes oficiales via Ebay) abre un caso por articulo defectuoso.
Una vez que ambas partes hayan dado su punto de vista PayPal/Ebay dara su veredicto..
-Normalmente lo que pasa en estos casos por experiencia:
-El vendedor te ofrecera una parte de dinero devuelto (30%, 40%, 50% del valor inicial)
-El vendedor te pedira que devuelvas el articulo por correo certificado o similar
El vendedor no contestara al caso y Ebay/PayPal te dara la razon xD
Tu como comprador tienes la proteccion de PayPal/Ebay
PD: Si el vendedor te ha vendido el articulo por Correo Ordinario, directamente di que no te llego nada y que no contesta, igual asi consigues algo mas..
Sinceramente yo no tiengo piedad alguna con los vendedores que no dan lo mejor a sus clientes.. gente que no contesta y demas.. dan asco.. (Sin ofender a nadie)
Asunto | Kudos |
---|---|
1 | |
1 |