el 22-04-2012 21:12
El artículo que he comprado tenía un defecto que no declaraban en la descripción, y no contestan mis mensajes ¿que puedo hacer?
Hola, todos en algún momento de nuestra vida ebayana nos hemos encontrado en situaciones como la que dices.
Tienes que abrir una disputa y elevar la disputa a reclamación por artículo distinto a la descripción.
Si el vendedor no dá señales de vida, aún con la disputa-reclamación abierta, sigué sin él demostrando que esé no era el artículo por el que pujaste y finalmente ganaste.
Ebay-Paypal, segurá el caso y te dirá cuando tienes que envíar - a tu cargo la devolución- del artículo. Suerte
Saludos
Si el vendedor no contesta a tus mensajes (Mensajes oficiales via Ebay) abre un caso por articulo defectuoso.
Una vez que ambas partes hayan dado su punto de vista PayPal/Ebay dara su veredicto..
-Normalmente lo que pasa en estos casos por experiencia:
-El vendedor te ofrecera una parte de dinero devuelto (30%, 40%, 50% del valor inicial)
-El vendedor te pedira que devuelvas el articulo por correo certificado o similar
El vendedor no contestara al caso y Ebay/PayPal te dara la razon xD
Tu como comprador tienes la proteccion de PayPal/Ebay
PD: Si el vendedor te ha vendido el articulo por Correo Ordinario, directamente di que no te llego nada y que no contesta, igual asi consigues algo mas..
Sinceramente yo no tiengo piedad alguna con los vendedores que no dan lo mejor a sus clientes.. gente que no contesta y demas.. dan asco.. (Sin ofender a nadie)
Lo de no contestar a los mensajes está saliendo mucho últimamente, desde mi propia experiencia te diré que Ebay tiene problemas con la mensajería interna.
Si has pagado por PAYPAL mira a que cuenta de correo has pagado y le envías un correo con tu queja.
Si no es así intenta llamarlo si te sale su teléfono y si todo falla ya te han dado la respuesta.