cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo no enviado y no devolución de dinero

xidasu
Usuario de la Comunidad

Hola  a todos¡¡ necesito ayuda pq no se muy bien como actuar. Mi caso es el siguiente, he comprado un ipad a un vendedor pagado por transferencia bancaria pq no aceptaba paypal y no me ha enviado el articulo pq asegura que se lo devolvieron por direccion erronea cuendo la he comprobado mil veces y esta correcta. Desde el primer momento no marco el producto como vendido, lo seguía teniendo en venta y no me ha devuelto el dinero por el articulo no recibido.

Se puede denunciar a traves e ebay?? le he enviado mensajes avisandole de que si no me devolvia e dinero tendria que proceder a ponerle una denuncia y ni con esas responde.

Como podria actuar???

gracias¡¡¡

Ver todos los temas
mamodosa72
Usuario de la Comunidad
Hola! El pasado 14 de Octubre compré un iPhone 6 plus gold de 128 gb, pagado mediante paypal y cuya entrega estaba prevista entre el 30 de Octubre y el 3 de Noviembre. Puesto en contacto con el vendedor a traves del correo de Paypal me dice ahora q llegará entre el 6 y el 10 de noviembre (mañana como máximo). El caso es q tenía 100% de votos positivos y los dos últimos votos han sido negativos por otros productos diferentes al mío) Qué hago? Reclamo a eBay la devolución del importe?
Hacer una pregunta