el 10-01-2011 14:21
Hola a todos¡¡ necesito ayuda pq no se muy bien como actuar. Mi caso es el siguiente, he comprado un ipad a un vendedor pagado por transferencia bancaria pq no aceptaba paypal y no me ha enviado el articulo pq asegura que se lo devolvieron por direccion erronea cuendo la he comprobado mil veces y esta correcta. Desde el primer momento no marco el producto como vendido, lo seguía teniendo en venta y no me ha devuelto el dinero por el articulo no recibido.
Se puede denunciar a traves e ebay?? le he enviado mensajes avisandole de que si no me devolvia e dinero tendria que proceder a ponerle una denuncia y ni con esas responde.
Como podria actuar???
gracias¡¡¡
HOLA¡¡
ese es el proble,a, se trata de una compra en la que se hizo una contraoferta y el vendedor decidio bajarme el precio del producto de 575 a 500€ como hizo con otros compradores, pero al no modificar el importe del mismo no quedo marcada como comprado por eso no figura en mis compras.
De todas formas tengo impresos todos los mensajes y los datos de la transferencia bancaria con su nº de cuenta y mi banco me notifica que no me puede devolver el dinero porque esre usuario deniega el retroceso de la transferencia.... vamos mas claro agua muy a mi pesar
esta tarde voy con todos los datos a poner la denuncia en la policia nacional que es donde me remitieron, de todas formas para poder notificarlo a atencion al cliente de ebay, creo que no me deja pq al no aparecer la compra no puedo abrir disputa en el centro de resoluciones, hay alguna otra manera???
Muchas gracias por todo, sois de gran ayuda
Un saludo