cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda, consejo tuve problema con un vendedor, compre un celular y estaba quebrado

nemesisvirtual
Usuario de la Comunidad

Necesito un consejo compre un celular el vendedor me lo envio quebrado pero funciona, el no me quiso reconocer nada y se rio diciendo que necesitaba nuevos lentes porque no estaba quebrado. Abri un caso, el lo escalo a ebay, ebay voto a mi favor y me mando un retorno para reembolso,

yo jamas dije que lo iva a devolver porque le cambie housing solo reclame porque pienso que es lo justo no dejar que vendedores sean mentirosos, ahora necesito saber que debo hacer.

Ver todos los temas
nemesisvirtual
Usuario de la Comunidad

Si entiendo, pero llevo dias mandando mensajes con el vendedor y no me soluciono nada abri el caso segui mandado mensajes, pero el lo elevo a ebay yo lo iva a cerrar, cuando abri el case especifique que no iva a devolver el celular si no que no estaba conforme con la forma del vendedor y que si uno se deja esto se lo seguiran haciendo a otras personas, jamas he tenido ningun problema en ebay, pero ahora que hago si el caso ya no se puede cerrar solo sale devolver articulo y seguimiento

Hacer una pregunta