cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CLIENTE DICE QUE FUE ERROR DE SU MUJER...

roko_71
Usuario de la Comunidad


HACE DOS DIAS, DESPUES DE PUJAR, AHORA UNO CLIENTE ME MANDA UN EMAIL DICIENDO QUE SU MUJER SE METIÓ EN SU CUENTA DE EBAY Y QUE PUJÓ "POR EQUIVOCACION"..
Y QUE NO SE QUEDA CON EL ARTICULO...
A LA MISMA FECHA, OTRA PERSONA PUJÓ POR OTRO DE MIS ARTICULOS Y A LA FINALIZACION, ME VIENE CON QUE NO LE GUSTA PAYPAL... Y QUE SOLO LO HARIA POR TRANSFERENCIA... ACTO SEGUIDO LE ENVIO UN MAIL DANDOLE EL VISTO BUENO... Y AHORA NI ME CONTESTA, NI PAGA, NI NADA....

!!!QUE POCA SERIEDAD!!!.... SUPONGO QUE A ESTAS PERSONAS TAMBIEN SE LES AMONESTARA... O SE LES PODRA PONER VOTOS NEGATIVOS, NOOO???.

¿QUE HE DE HACER PARA QUE NO ME COBRE EBAY LA COMISION DE VENTAS?, ¿MIENTRAS DURA EL PROCESO (VEO QUE 4 DIAS)... PUEDO VOLVER A PONER ESOS ARTICULOS EN VENTA DE NUEVO?

Ver todos los temas
zerotek
Usuario de la Comunidad

Yo creo que te lo explicó mal, más bien me pega que compró los prismáticos y la mujer al enterarse le dijo que ni de coña

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos