cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COMPRA DESDE ESPAÑA A ARGENTINA

roberest
Usuario de la Comunidad

Buenos días.

El día 30/01/2011 compre por puja un samsung wave que se encuentra en argentina. El vendedor tiene varios moviles iguales que por el que pujé, y nada mas. No tiene votos de venta todavía. El problema es lo siguente.
El pago por paypal se hizo correctamente y el 31/01/2011 ya estaba como pagado. Le envío una duda al vendedor por email, y no me responde. El paquete aún no pone el estado de envío y lo raro es que ya le mandé 3 correos electronicos para que me dijera como y cuando tenía previsto enviarmelo pero no me contesta. Ya me han descontado el dinero de mi cuenta, asi que ya está la transferencia hecha. Mi duda es que esto sea un fraude ya que he intentado ponerme en contacto con el para que me de algun dato mas sobre el producto y el metodo de envío y no tengo respuesta.

Como puedo saber si el vendedor tiene realmente el producto por el que he pagado y si es normal que la gente que vende no responda a los emails de los compradores...porque no entiendo nada.

Espero que me respondan algo y que esto no quede en nada.

Gracias y un saludo.

Ver todos los temas
roberest
Usuario de la Comunidad
Hice el pago por paipal porque pone en el perfil pone que acepta el pago express por paypal, aparte paypal es transferencia. Ya puse una incidencia para que revisaran el anuncio ya que despues de estos comentarios y que aparezcan las mismas fotos en todos sus anuncios y no salga ni una foto del movil de verdad,se que igual fui un poko tonto por pujar por eso pero ya lo dije en su momento,soy comprador novato en esto,asique si alguien puede investigar por mi y decirme si ai alguna posibilidad de que sea verdad el anuncio o si definitivamente es un fraude porque si es un fraude no deberia de estar engañando a mas gente. Si page por paypal y el pago fue aceptado por belen pestrime y laura pestrime deberia de servir como pago si fuera realidad el anuncio y si no lo es pues al ser un pago seguro podria reclamar el importe gastado segun lei. Que opinais. Gracias a todos por ayudarme
Hacer una pregunta