cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COMPRAR A UN COMPRADOR VETADO

antares61ineka
Usuario de la Comunidad

Hola amigos.

Esta vez os voy a plantear una pregunta un poco "difícil".

El caso es que tengo vetado a un comprador que me dió bastantes problemas en su día.

Pero ahora mismo tiene puestos en subasta artículos que me podrían interesar y la pregunta es:

¿puedo pujar por sus artículos sin quitar el veto que yo le tengo?

¿tengo que quitar el veto para que él se pueda comunicar conmigo si gano la subasta?

Gracias chicos.

Ver todos los temas
antares61ineka
Usuario de la Comunidad

Pues sí, tienes razón; mi caso es bastante "curioso".

Hombre, como comprador dejó mucho que desear, y me dió muchos dolores de cabeza, además de algún que otro cabreo, sobre todo porque logró engañar a Paypal y consiguió que le devolviera el importe de un artículo que me compró, después de transcurrido un mes de la venta, alegando "que se lo había enviado en mal estado".

Después de perder el caso, y mirando su perfil con detenimiento, descubrí que es un estafador, que se autopuja, Y QUE MI ARTÍCULO LO HABÍA VENDIDO Y SE LO HABÍAN DEVUELTO.

No sé quién lo estropeó, si él o su comprador, pero sí sé quién salió perjudicada. YO.

Recurrí a Paypal y no me hicieron ni el más mínimo caso.

Imagino que sería mucho trabajo para ellos andar mirando los links que les envié para que comprobaran todo lo que les decía, y que si se hubieran tomado un poco de interés, pues a lo mejor las cosas habrían cambiado y hubieran sido un poco más justas.

Por eso lo quiero "conocer" como vendedor.

Estoy segura de que se va a alegrar mucho de tener de nuevo noticias mías.

Eso suponiendo que no me tenga vetada. No creo porque yo sí le dejé un grato recuerdo, sobre todo a su "bolsillo".

Saludos.

Hacer una pregunta