el 21-02-2012 11:19
Hola amigos.
Esta vez os voy a plantear una pregunta un poco "difícil".
El caso es que tengo vetado a un comprador que me dió bastantes problemas en su día.
Pero ahora mismo tiene puestos en subasta artículos que me podrían interesar y la pregunta es:
¿puedo pujar por sus artículos sin quitar el veto que yo le tengo?
¿tengo que quitar el veto para que él se pueda comunicar conmigo si gano la subasta?
Gracias chicos.
bueno, teniendo en cuenta que es un estafador no si seria conveniente que le comprases, aun mas teniendo en cuenta que vas a hacer ganarle dinero, yo solo por orgullo ni me consideraria comprar sus articulos y (por rencor) estaria atenta de sus anuncios para que a la minima infraccion denunciarlos (insertar risa malevola) ]:)
Claro que ya lo que tu veas.
jajaja que curioso tu caso! 🙂
Yo creo que no tengas problemas a la hora de pujar por sus articulos, quien le tiene vetado eres tu no él, de todas formas cuidado porque a lo mejor él también te ha vetado a ti xD
Respecto a la comunicación, cuando bloqueas a alguien hay una opción que dice algo asi como "no permitir que los usuarios bloqueados se pongan en contacto conmigo" si tu la marcaste, veo un poco dificil poder comunicarte con esta cuenta, si no la marcaste si puedes.
De todas formas, ¿no hay más usuarios que vendan esto que te interesa? es que al tenerle vetado no se si lo más conveniente es que le compres a él.
Si te surgen problemas a la hora de pujar, quita el bloqueo, compras y lo vuelves a bloquear, sin más, no se que decirte, nunca me he visto en esta situación.
Un saludo
Si te dio tantos disgustos como comprador yo no me arriesgaría a comprarle, porque también podrías tener problemas. A menos que estés implicando que quieres hacer algún tipo de venganza 😛 en cuyo caso tampoco lo recomendaría, no vaya a ser que encima ebay te dé un toque por comprar malintencionadamente... en resumen, déjalo 🙂
Gracias ayu, y a todos.
No necesito que me digais que no es ético tomarse la justicia uno mismo. Eso ya lo sé.
Lo que ocurre es que cuando veo como unos "listos" ganan casos en Paypal utilizando para ello mentiras (y no sólo lo digo por mi caso sino por otros muchos que leo), y que esos"listos" se dedican a hacer todos los chanchullos que quieren con una mínima penalización (si es que los pillan), pues la verdad es que te dan ganas de hacer algo "no ético".
Lo de abrirme una cuenta 0 votos lo descarto porque no sé como hacerlo. Yo siempre he ido por lo legal y sólo he metido la pata una vez (de forma involuntaria), por lo que me tragué un negativo sin previo aviso y sin darme oportunidad (el comprador) de rectificar.
Por lo demás, siempre he actuado dentro de la legalidad (en Ebay y en todas las parcelas de mi vida). Y según tengo entendido, para tener otra cuenta tendría que falsificar datos, y eso no lo voy a hacer.
En todo caso y si decido hacer algo, será "a cara descubierta", pero descubierta en el último instante, sin dar pistas hasta que ya no haya vuelta atrás.
O eso o esperar a que vuelva a auto pujarse para volverlo a pillar y notificarlo otra vez a Ebay.
Es cuestión de tiempo porque no creo que vaya a dejar de utilizar una "práctica", que tan bien le ha ido hasta ahora.
Aunque para el castigo que le van a poner......
En fin, conclusión......que esto es un asco.
Pero es que no os podéis imaginar lo mal que se siente una cuando la han engañado haciéndole devolver un dinero de forma injusta porque el artículo que yo envié estaba en perfectas condiciones y el que me devolvió este señor estaba casi inservible, y Paypal ni caso. Y este señor riéndose a mi costa.
Lo dicho, esto es un asco.
O me complico la vida intentando complicársela un poco a él, o me quedo con la "espina" clavada.
Esa es la cuestión.
por cierto, por aclarar, me refiero a personas fisicas que conocen mis ideas y que tal vez tambien compren en ebay, ayu-chan4ever y ayuchan4ever son los unicos pseudonimos que tengo en ebay, es que ayer me encontre con que una que me cae como una patada tambien tiene cuenta en ebay y no quiero atraer atencion de gente que tal vez tambien tenga cuenta, Dios estoy paranoica ahora mismo me voy ya me conectare esta tarde cuando me tranquilice. BYE
AMEN! lo que no entiendo (o no veo relacion) es tu frase de la justicia, entonces, es que estas interesada en sus articulos o es que vas a vengarte? lo de la venganza oficialmente te digo que no te apoyo, extraoficialmente te digo que te lo tomes con calma y pienses todos los posibles escenarios, y si hace falta te creas otra cuenta 0 votos solo para esa compra, una vez que te hayas vengado le recuerdas lo que te hizo pasar para que sepas quien eres, pero no vayas dando la cara, no vaya a ser que el esta preparado. Tengo muchisimass mas sugerencias pero nop voy a decirlas aqui que lo puede leer cualquiera, al fin y al cabo tengo una imagen que conservar y por si alguien que me conoce viendo las ideas sabe quien soy detras de ayu.
por cierto, si puedes poner el nombre estaria bien, al fin y al cabo a los autopujadores deberian de conocerse para no comprarles, ellos viven de que alguien mas les puje, si nadie les puja se quedan con sus articulos.
saludos ^.-
Ya hice la denuncia en su día a Ebay por TIMADOR, ESTAFADOR y AUTO PUJADOR.
Y sí que tomaron cartas en el asunto.
Una semana de penalización para no poder vender, "por chico malo, malo, malo". Después de haber estafado a un montón de gente que pujaban con su mejor voluntad.
Ya ha pasado ese tiempo y otra vez está en el mercado.
Imagino que estará un tiempo sin hacer sus chanchullos, y que luego volverá, porque tiene poco que perder y mucho que ganar.
Si vosotros creeis que esto es justo, tanto lo de Ebay como lo de Paypal (que he comentado antes), pues entonces lo siento pero yo no estoy de acuerdo con vosotros.
A veces, cuando la "Justicia" ordinaria no funciona, pues hay que tomar cartas en el asunto. (y arriesgarse)
Alguien dijo en alguna ocasión: Vale más morir de pie que vivir de rodillas. Amén a eso
Pues sí, tienes razón; mi caso es bastante "curioso".
Hombre, como comprador dejó mucho que desear, y me dió muchos dolores de cabeza, además de algún que otro cabreo, sobre todo porque logró engañar a Paypal y consiguió que le devolviera el importe de un artículo que me compró, después de transcurrido un mes de la venta, alegando "que se lo había enviado en mal estado".
Después de perder el caso, y mirando su perfil con detenimiento, descubrí que es un estafador, que se autopuja, Y QUE MI ARTÍCULO LO HABÍA VENDIDO Y SE LO HABÍAN DEVUELTO.
No sé quién lo estropeó, si él o su comprador, pero sí sé quién salió perjudicada. YO.
Recurrí a Paypal y no me hicieron ni el más mínimo caso.
Imagino que sería mucho trabajo para ellos andar mirando los links que les envié para que comprobaran todo lo que les decía, y que si se hubieran tomado un poco de interés, pues a lo mejor las cosas habrían cambiado y hubieran sido un poco más justas.
Por eso lo quiero "conocer" como vendedor.
Estoy segura de que se va a alegrar mucho de tener de nuevo noticias mías.
Eso suponiendo que no me tenga vetada. No creo porque yo sí le dejé un grato recuerdo, sobre todo a su "bolsillo".
Saludos.