el 21-02-2012 11:19
Hola amigos.
Esta vez os voy a plantear una pregunta un poco "difícil".
El caso es que tengo vetado a un comprador que me dió bastantes problemas en su día.
Pero ahora mismo tiene puestos en subasta artículos que me podrían interesar y la pregunta es:
¿puedo pujar por sus artículos sin quitar el veto que yo le tengo?
¿tengo que quitar el veto para que él se pueda comunicar conmigo si gano la subasta?
Gracias chicos.
AMEN! lo que no entiendo (o no veo relacion) es tu frase de la justicia, entonces, es que estas interesada en sus articulos o es que vas a vengarte? lo de la venganza oficialmente te digo que no te apoyo, extraoficialmente te digo que te lo tomes con calma y pienses todos los posibles escenarios, y si hace falta te creas otra cuenta 0 votos solo para esa compra, una vez que te hayas vengado le recuerdas lo que te hizo pasar para que sepas quien eres, pero no vayas dando la cara, no vaya a ser que el esta preparado. Tengo muchisimass mas sugerencias pero nop voy a decirlas aqui que lo puede leer cualquiera, al fin y al cabo tengo una imagen que conservar y por si alguien que me conoce viendo las ideas sabe quien soy detras de ayu.
por cierto, si puedes poner el nombre estaria bien, al fin y al cabo a los autopujadores deberian de conocerse para no comprarles, ellos viven de que alguien mas les puje, si nadie les puja se quedan con sus articulos.
saludos ^.-