cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COMPRAR A UN COMPRADOR VETADO

antares61ineka
Usuario de la Comunidad

Hola amigos.

Esta vez os voy a plantear una pregunta un poco "difícil".

El caso es que tengo vetado a un comprador que me dió bastantes problemas en su día.

Pero ahora mismo tiene puestos en subasta artículos que me podrían interesar y la pregunta es:

¿puedo pujar por sus artículos sin quitar el veto que yo le tengo?

¿tengo que quitar el veto para que él se pueda comunicar conmigo si gano la subasta?

Gracias chicos.

Ver todos los temas
antares61ineka
Usuario de la Comunidad

Gracias ayu, y a todos.

No necesito que me digais que no es ético tomarse la justicia uno mismo. Eso ya lo sé.

Lo que ocurre es que cuando veo como unos "listos" ganan casos en Paypal utilizando para ello mentiras (y no sólo lo digo por mi caso sino por otros muchos que leo), y que esos"listos" se dedican a hacer todos los chanchullos que quieren con una mínima penalización (si es que los pillan), pues la verdad es que te dan ganas de hacer algo "no ético".

Lo de abrirme una cuenta 0 votos lo descarto porque no sé como hacerlo. Yo siempre he ido por lo legal y sólo he metido la pata una vez (de forma involuntaria), por lo que me tragué un negativo sin previo aviso y sin darme oportunidad (el comprador) de rectificar.

Por lo demás, siempre he actuado dentro de la legalidad (en Ebay y en todas las parcelas de mi vida). Y según tengo entendido, para tener otra cuenta tendría que falsificar datos, y eso no lo voy a hacer.

En todo caso y si decido hacer algo, será "a cara descubierta", pero descubierta en el último instante, sin dar pistas hasta que ya no haya vuelta atrás.

O eso o esperar a que vuelva a auto pujarse para volverlo a pillar y notificarlo otra vez a Ebay.

Es cuestión de tiempo porque no creo que vaya a dejar de utilizar una "práctica", que tan bien le ha ido hasta ahora.

Aunque para el castigo que le van a poner......

En fin, conclusión......que esto es un asco.

Pero es que no os podéis imaginar lo mal que se siente una cuando la han engañado haciéndole devolver un dinero de forma injusta porque el artículo que yo envié estaba en perfectas condiciones y el que me devolvió este señor estaba casi inservible, y Paypal ni caso. Y este señor riéndose a mi costa.

Lo dicho, esto es un asco.

O me complico la vida intentando complicársela un poco a él, o me quedo con la "espina" clavada.

Esa es la cuestión.

Hacer una pregunta