el 21-02-2012 11:19
Hola amigos.
Esta vez os voy a plantear una pregunta un poco "difícil".
El caso es que tengo vetado a un comprador que me dió bastantes problemas en su día.
Pero ahora mismo tiene puestos en subasta artículos que me podrían interesar y la pregunta es:
¿puedo pujar por sus artículos sin quitar el veto que yo le tengo?
¿tengo que quitar el veto para que él se pueda comunicar conmigo si gano la subasta?
Gracias chicos.
jajaja que curioso tu caso! 🙂
Yo creo que no tengas problemas a la hora de pujar por sus articulos, quien le tiene vetado eres tu no él, de todas formas cuidado porque a lo mejor él también te ha vetado a ti xD
Respecto a la comunicación, cuando bloqueas a alguien hay una opción que dice algo asi como "no permitir que los usuarios bloqueados se pongan en contacto conmigo" si tu la marcaste, veo un poco dificil poder comunicarte con esta cuenta, si no la marcaste si puedes.
De todas formas, ¿no hay más usuarios que vendan esto que te interesa? es que al tenerle vetado no se si lo más conveniente es que le compres a él.
Si te surgen problemas a la hora de pujar, quita el bloqueo, compras y lo vuelves a bloquear, sin más, no se que decirte, nunca me he visto en esta situación.
Un saludo