el 22-07-2011 23:03
Hola, mi pregunta es: el otro día vi 2 articulos que me interesaban así que le dí a la opción de COMPRALO YA!! en el primer articulo no tuve problema pero en el segundo me decian que no me lo podian vender por que no me ajustaba a las condiciones del vendedor( no se en que sentido lo decian) así que opté por anular todo el pedido, me metí en el apartado de compras y le dí a anular el articulo 1. después seguí mirando articulos y se los compré a otro vendedor ya que éste no ponia ningún problema.
Ahora me ha llegado un mensaje de Ebay en el que me dice que porfavor pague el articulo para que el vendedor me lo pueda enviar.
La verdad no lo entiendo si yo lo anulé y es más me aseguré de no tener ningún articulo pendiente. ahora no se que debo hacer
Hola,
¿No habrás confundido "anular la compra" con "eliminar un artículo de tu historial"? Por que lo segundo, no anula nada.
En teoría, en el momento que le das a "cómpralo ya" es un compromiso y como ya te han dicho, sólo el vendedor puede abrir un caso para anular una transacción.
Saludos,