CUIDADO CON suffocation99

vitelyus24
Usuario de la Comunidad

hola!

Os explico hace unos dias este comprador me compro 3 articulos. Eran 3 tarjetas preepago Movistar 7€ del articulo y 3 de gastos de envio. Compro 3 en total 30. Le envio la informacion tal cual genera el sistema. Y me envia no deberian de ser 24. le dije no yo tenia puesto 7 y 3 y 3 por articulo adicional. EL no estaba de acuerdo y acordamos cancelar la trasaccion. Cual es mi sorpresa que me vota negativo aun habiendo cancelado la trasaccion.

Reclamo a ebay me quitan el voto. Cual es mi sorpresa que hoy me compra un articulo y sin haberle enviado nada de nada de mensajes me vota diciendo que le intente cobrar 9 € de gastos de envio. La verdad que no entiendo a este tipo de individuos. Yame a ebay y me lo van a quitar .

Ya lo bloquee pero sabeis si puedo bloquear a usuarios de una determinada comunidad autonoma durante un periodo de tiempo aunque no quiera no me va a quedar otra. En este caso serian de Cataluña.

Saludos

Ver todos los temas
vitelyus24
Usuario de la Comunidad

nescris no lo digo por descriminar pero este elemento si ya intento votarme negativo dos veces y le bloqueo fijo que creara una cuenta nueva o mandara algun conocido que me compre algo para votarme mal.

saludos

Hacer una pregunta