el 16-09-2011 22:54
Hola, a ver si alguien me puede ayudar? el caso es que he comprado dos artículos en modo compralo ya! he pagado, ya me han dado el voto positivo y marcado como enviado, esto fue ayer y hoy me mandan un mensaje diciendo que un hacker ha modificado el precio y que si quiero el artículo debo abonarle la diferencia con el precio "correcto". Esto es normal? se puede hacer?
Gracias y un saludo.
Hola. Lo primero debes ponerlo en aviso a Ebay porque o bien el vendedor está evitando pagar comisiones eludiéndolas cambiando el precio final o bien alguien ha entrado en su cuenta.
En el 2º caso, Ebay dispone de registros con IPs y rastreo, por lo que si es cierto, te lo indicarán, aunque esto es en la central, los técnicos no tienen acceso a esos registros y la mayoría de atención al cliente están para informar y redirigir preguntas etc.
Abre una disputa para intentar recuperar el importe.
La escusa del hacker es absurda y menos porque te ha contestado desde su cuenta, lo primero que haría un hacker es cambiar la contraseña y modificar textos para que supieran que ha estado allí.
En fin...